Blockeador de Carbohidratos


Los bloqueadores de hidratos de carbono son pastillas o polvitos que se consumen junto con las comidas, especialmente ricas en harinas, como pastas, pan, pizza, postres, productos de panadería y pastelería, y que actúan bloqueando a las enzimas encargadas de digerir este nutriente e impidiendo su absorción en el organismo.

Los bloqueadores están compuestos por 2 ingredientes esenciales: los cuales son el chitosan y el extracto de frijol blanco.


CHITOSAN

El chitosan o quitosano es un polímero interesante que se ha usado ampliamente en el campo médico. Se trata de chitina parcial o totalmente desacetilada, es natural completamente biodegradable y biocompatible, y puede utilizarse como adhesivo y como agente antibacteriano y antifúngico.

La chitina es una de las biomoléculas más comunes en la tierra. Es el principal componente estructural de los exoesqueletos de artrópodos y las paredes de las células fúngicas. La mayoría del chitosan utilizado para la clarificación del vino proviene de los caparazones de los camarones.

Aunque el chitosan derivado del camarón no es alergénico, muchas personas prefieren una alternativa vegana. El chitosan bloquea la absorción de grasa en la dieta, este potente suplemento dietético se une a la grasa y evita que se deposite y acumule en el cuerpo evitando el aumento de peso.

El medio ácido existente en el interior del estomago hace que las moléculas de quitosano se carguen de forma positiva, mientras que las grasas tienen carga negativa, por lo que al llegar al estomago se adhieren al chitosan formando un gel que no puede ser asimilado por el organismo, es por esto que la grasa absorbida y el colesterol se excretan junto con las heces durante la defecación. Por tanto, una parte importante de las grasas que ingiramos durante las comidas no podrán ser acumuladas por el organismo.

ALGUNOS DE SU BENEFICIOS SON:
*Ayuda a regular los niveles del colesterol.

Y aquí es donde actúa el chitosan, manteniendo los niveles de colesterol regulados y controlando el metabolismo de estas partículas para que no existan incrementos dañinos en nuestro cuerpo.

*Controla la hipertensión arterial.

La presión arterial alta, también llamada hipertensión, puede dañar los vasos sanguíneos, el corazón y los riñones. Este daño puede causar un ataque al corazón, un derrame cerebral u otros problemas de salud. Es un problema de salud muy frecuente en la población, y su manejo puede ser problemático en algunos, sin embargo, las personas que cosumen chitosan suelen reducir la tensión de forma paralela a la perdida de peso.

*Controla los niveles de azúcar.

El chitosan puede prevenir la diabetes, especialmente cuando ésta se encuentra relacionada con la obesidad, ya que el uso de quitosano está inversamente relacionado con los niveles de glucosa en sangre. Por tanto puede ser muy beneficioso para las personas diabéticas.

Además se cree que actúa mejorando el equilibrio de las células productoras de la insulina, de manera que ésta puede actuar de una forma más eficiente para eliminar el azúcar de la sangre.

*Apoya la perdida de peso

Como ya hemos mencionado el quitosano se une a las grasas para expulsarlas como desechos. Pero además, al ser una de las mejores fuentes de fibra insoluble que existen, hace que el estomago se expanda cuando entra en contacto con las grasas, de modo que nos sentimos llenos durante más tiempo, evitando así ingerir más alimentos.

*Alivia el estreñimiento.

Cuando el quitosano se une a las grasas, éstas no pueden ser absorbidas por el organismo, por lo que deben ser expulsadas con urgencia. Además como fibra insoluble, el chitosan puede pasar libremente por el intestino arrastrando toda la suciedad consigo.

*Estimula el sistema inmune

También es un inmunoestimulante y puede ayudar a proteger el intestino durante las infecciones. El chitosan puede desplazar una respuesta inmune TH1 hacia una respuesta TH2 / TH3, y puede ser beneficioso para la artritis y la enfermedad de Crohn
El quitosano puede mejorar la producción de antígenos del sistema inmune durante las vacunaciones (haciéndolos más efectivos) y mejorar la defensa del sistema inmune contra los virus.

EXTRACTO DE FRIJOL BLANCO

Los frijoles blancos, también conocidos como judías o alubias, contienen una proteína llamada Faseolamina. Los expertos sugieren que ayuda a reducir la digestión de los almidones. Se cree que la Faseolamina bloquea el funcionamiento de la enzima llamada alfa-amilasa, que descompone la comida que contiene almidones. Sin embargo, cuando se impide el funcionamiento de la alfa-amilasa, el cuerpo absorbe menos carbohidratos y son convertidos en azúcar.

Por eso, el frijol blanco es conocido como ‘bloqueador de carbohidratos’. Su alto contenido en fibra significa también que puede ayudar a no sentirse tan hambriento y por eso es muy utilizado como apoyo en las dietas para la pérdida de peso.

ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS SON:

*Reducción de la absorción de carbohidratos

Dicho anteriormente, la harina reduce en un 20% la absorción de los carbohidratos consumidos con ella, lo que reduce también las calorías de la comida, equilibrando la formula de adelgazamiento, que consiste en tener un número mayor de calorías quemadas que consumidas.

*Aumenta la saciedad

Rica en fibras, la harina de frijoles blanco forma un gel en el bolo alimentar que deja la absorción de glucosa y colesterol más lentas, lo que mantiene el estomago lleno por más tiempo. Este mecanismo permite que el consumo de comida sea menor, lo que te ayuda adelgazar.

*Reduce el depósito de grasas

Como la proteína faseolamina reduce la conversión de almidón en glucosa y sus fibras hacen más lenta la absorción del resto del azúcar, se evita los picos glucémicos en la sangre. Será producida menos insulina, hormona responsable por colocar glucosa para dentro de las células y relacionado con el depósito de grasas en los tejidos adiposos.

*Controla la glucemia

Es posible también prevenir el diabetes tipo 2, ya que el exceso de insulina que circula por el cuerpo puede ocasionar una tolerancia de algunos tejidos y órganos a esa hormona. Sera necesario cada vez mas insulina para almacenar en las células la misma cantidad de glucosa, lo que puede llegar a un cuadro de resistencia a insulina, condición que predispone a la diabetes.

Juntos estos dos ingredientes forman BLOCK CARBS

DEBES TOMAR
BLOCK CARBS ,SI


Deseas NO subir tu porcentaje de grasa en esos cheat meals. BLOCK CARBS, bloqueará las grasas que consumas en esas comidas y postres que tanto te gustan sin que subas de peso.

BLOCK CARBS te protegerá de NO subir tus niveles de grasa, te proteje en tus comidas trampa, haciendo que NO subas tallas o engordes. ¡Come tu comida favorita sin engordar!

Combinamos 2 magníficos ingredientes: chitosán y extracto de frijol blanco, para bloquear al máximo la grasa y los carbohidratos. El chitosán, es un filtro para combatir la absorción de las grasa de los alimentos.

El extracto de frijol blanco, tiene tres isoformas que actúan como inhibidores de las enzimas alfa-amilasa. alfa-Alen, alfa-glucosidasa, impidiendo la digestion del almidon y produciendo una menor absorción de los carbohidratos inaeridos.

EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR

BLOCK CARBS debe ser tomado 30 min. antes de cada comida


BLOCK CARBS ES EL MEJOR
BLOCK CARBS de MUSCLEFIT con su formula exclusiva de 2 ingredientes más potentes para blockear las grasas y carbohidratos naturales: chitosan y extracto de frijol blanco.

¡COME SIN REMORDIMIENTO TUS CHEAT MEALS CON BLOCK CARBS!

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados