ZMA - Zinc y Magnesio


ZMA es un complemento alimenticio que combina Magnesio, Vitamina B6 y Zinc, la combinación de estos elementos tiene como objetivo mejorar el rendimiento, el desarrollo muscular y la recuperación, además de la producción de hormonas en los atletas.



Mantener niveles normales de testosterona es esencial para garantizar la formación de proteínas en el cuerpo, así como para garantizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Los minerales y las vitaminas que componen la ZMA son fundamentales para mejorar el rendimiento en las actividades físicas y la función cardíaca.
Los minerales, el Zinc y el Magnesio tienen un efecto anabólico, contribuyendo al aumento de la masa muscular.

Por el contrario, la vitamina B6 es anticatabólica, evitando la pérdida muscular.
A continuación, te mencionamos algunos de los beneficios del ZMA:

EDAD CON EFECTO DIURÉTICO

El Magnesio y la Vitamina B6 actúan como moduladores fisiológicos de los líquidos en las vías linfáticas, esto significa que reducen la retención de líquidos y aumentan la disposición en el entrenamiento, especialmente en mujeres que necesitan someterse a PMS y también a aquellas que usan píldoras anticonceptivas.

FORTALECE LA INMUNIDAD

El Zinc es un mineral importante en el cuerpo, ya que participa en funciones catalíticas, estructurales y de modulación de proteínas, estas enzimas son grandes aliadas para mejorar las defensas del cuerpo.



CUENTA CON MUCHOS NUTRIENTES PARA MÚSCULOS

El Zinc y el Magnesio ayudan a aumentar la masa magra, mientras que la Vitamina B6 previene la pérdida muscular, es decir, el suplemento se convierte en una excelente manera de adquirir estos minerales y esta vitamina que a menudo no se obtienen en los alimentos.



RELAJADOR MUSCULAR

El Magnesio y la Vitamina B6 son nutrientes conocidos por su poder de relajación muscular, ya que pueden mejorar los dolores de cabeza, la tensión muscular y la función intestinal.
Además, este beneficio mejora la recuperación post-entrenamiento.



REDUCE LOS NIVELES DE CORTISOL

El Magnesio es un mineral importante para promover una buena noche de sueño, ya que relaja los músculos, de hecho, investigadores de Alemania se dieron cuenta de que los atletas que usan Magnesio y Zinc tenían una reducción en los niveles de la hormona del estrés (cortisol).



Ya que estás mejor informado de lo que es el ZMA y cuáles son sus beneficios, te mostramos:



DEBES TOMAR ZMA,SI

Deseas tener mayor fuerza y recuperación, aumentar la testosterona naturalmente y obtener mayores ganancias musculares.
ZMA

TE OFRECE

ZMA reúne dos minerales: el Zinc y el Magnesio, la Vitamina B6 y aspartamo. Recomendado a atletas que requieran desarrollar la fuerza y la masa muscular.

Actúa como un precursor de testosterona, con un aumento de hasta 31% de forma natural y un 12% de incremento en fuerza. Además eleva los niveles de IGF-1, ayudando a la hipertrofia muscular, mejorando la masa muscular y la regeneración de músculo después del ejercicio.

ZMA actúa en la prevención de lesiones articulares y disminuye los tirones y calambres.

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados