Tes y sus funciones


El té conocido por sus diversas y sabrosas infusiones, al igual que por ser un gran acompañante a la hora de la merienda tiene muchas otras ventajas para la salud. Esta vez te mostremos 5 tipos de tés junto con algunos de sus beneficios...

TÉ VERDE


El té verde contiene teína, un estimulante de la misma molécula de la cafeína, pero en el té se le conoce con ese nombre, la teína a diferencia de la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo de forma más lenta que en el café y puede llegar a tener mejores efectos, por ejemplo puede acelerar tu metabolismo haciendo que quemes grasa, el té verde también es un supresor suave del apetito l cual hace que comas menos y tú pérdida de peso se vuelva un proceso natural, también contiene catequinas las cuales obligan al cuerpo a entrar en termogénesis, es decir, que es capaz de subir nuestra temperatura corporal generando quema de grasa.

Nos ayuda también removiendo el exceso de agua por medio de la orina evitando que retengas líquidos y te sientas pesado, causa que los carbohidratos sean liberados lentamente, previniendo que haya aumento de niveles de insulina en la sangre, aumenta nuestras defensas y nos brinda un mejor sistema inmunológico, frena el envejecimiento y controla el colesterol.


TÉ ROJO


Además del color, sabor y proceso de fermentación que acento especial a esta infusión, los beneficios de su ingesta para la salud son un plus.

Nos brinda un mejora en la digestión, activa la segregación de los ácidos gástricos, ayuda a que no se retengan líquidos, sirve para eliminar grasa corporal que tenemos de sobra, aumenta la concentración y la retención de más conocimiento y combate la depresión.


TÉ DE JENGIBRE


La mayoría de los beneficios del té de raíz de jengibre están asociados con sus propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflaatorias, digestivas, antiespasmódicas, expectorantes, hipertensoras, antitumorales y relajates.

Ayuda a curar la tos y el resfriado, reduce dolores y la incomodidad de la inflamación del cuerpo, evita los cólicos a causa de la menstruación, previene la formación de tumores, lo que ayuda a evitar a desarrollar algunos tipos de cáncer y reduce los niveles de estrés.


TÉ DE GARCINIA CAMBOGIA


La Garcinia Cambogia es un fruto que crece de forma natural en la India, tradicionalmente lo han usado en la medicina natural por sus propiedades astringentes y antibióticas . No se usa directamente el fruto sino que se toma en forma de té o en cápsulas; se enfoca en la pérdida de peso.

El mecanismo de funcionamiento de la Garcinia Cambogia puede dividirse en 4 pasos:

1. Tu cuerpo usa enzimas para convertir la glucosa no usada en grasa.

2. El ácido hidrocítico o HCA que contiene la Garcinia Cambogia se encarga de bloquear enzimas y así evita la acumulación de grasa.

3. Tu organismo descompone las células de grasa almacenada.

4. El HCA aumenta a serotonina del cerebro dando una sensación de menor apetito y mayor energía.

TÉ DE MANZANA DESHIDRATADA


Desde hace tiempo se elaboran mezclas de tisanas con frutas llenas de antioxidantes muy buenas para el paladar y sin nada de cafeína. Están realizadas con diferentes tipos de frutas deshidratadas y las hay de distintas variedades y lo mejor de todo es que no contienen azúcares, son nutritivas y prácticas, son demasiado saciantes y aptas para personas diabéticas. Algunas veces se mezclan con algunos tipos de té, como el té de manzana deshidratada.

TÉ ROSA MOSQUETA.


La rosa mosqueta es conocida por su extraordinaria resistencia durante milenios, ya que estas frutas se encuentran entre las pocas que pueden resistir los fríos de invierno y por lo general sólo maduran una vez que llega la primera helada. Su cáscara se puede usar para preparar una taza dulce de té de rosa mosqueta que se jacta de tener beneficios antiflamatorios, antienjecimiento, analgésicos y de perdida de peso.

TE PRESENTAMOS A GREAT TEA


MuscleFit ha diseñado GREAT TEA con la mezcla exacta de ingredientes naturales de la más alta calidad, ideales para volver GRANDIOSOS cada uno de tus días!

Te ofrece una mezcla los Tés que te mencionamos anteriormente. Trabajan en conjunto para aportar numerosos beneficios a nuestra salud.

DEBES TOMAR GREAT TEA, SI:

Buscas cuidar tu salud y deseas consumir un té verde totalmente natural, que te ayudará a bajar de peso, desintoxicar tu cuerpo, cuidar la ansiedad, desinflamarte y ayudar a la retención de líquidos.

¡DESINFLAMA, QUEMA GRASA Y SUBE TUS DEFENSAS CON GREAT TEA!

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados