No hay nada más molesto para una mujer que tener pancita, la odian y la maldicen cada que pueden, pero la realidad es que no hacen nada al respecto para poder eliminarla. En esta ocasión traemos 8 tips buenos y sobre todo muy fáciles para que puedas cumplir con cada uno de ellos y así obtengas los resultados que desees en muy poco tiempo.
Consume fibra: una alimentación sana requiere al menos 25 gramos de fibra al día, está ayuda a limpiar nuestro organismo, nos mantiene satisfechas por mucho más tiempo y elimina la grasa. Podemos encontrar fibra en vegetales, frutas, cereales y legumbres.
No debes de eliminar los carbohidratos: no tienes que eliminarlos de tu vida, solo tienes que aprender a controlarlos. Opta solo por aquellos que son demasiado necesarios y de alta calidad, es decir, los que vienen en las frutas. Tu dieta diaria no debe llevar más de 200 gramos de carbohidratos.
Toma mucha agua: mucha gente en ocasiones llega a pensar que el agua inflama y eso es completamente mentira, lo que realmente hace el agua es eliminar el sodio del cuerpo, este es el verdadero causante de sentirnos hinchadas. Trata de evitar los refrescos y el agua saborizada, no incluyas azúcares a tus bebidas. Se recomiendan 3 litros de agua diarios.
Evita el sodio: nuestro cuerpo necesita aproximadamente 500 mg de sodio diario para poder funcionar y por lo general consumimos entre 2,000 y 3,000 gramos, así que evitalo lo más que puedas o esto puede causar que siempre te sientas inflamada.
Cena ligero: es recomendable cenar muy ligero y sin grada, las mejores opciones son cereal, pollo asado o pescado. Cena al menos 3 o 4 horas antes de irte al dormir para que le des tiempo a tu estómago de digerir.
Realiza actividades ejercitantes: el ejercicio es muy importante y fundamental para alcanzar e objetivo, no hay otra manera de convertir la grasa en energía para poder sacarla del cuerpo más que con el ejercicio, práctica 1 hora y media diaria realizando cualquier actividad de tu preferencia, puedes acudir al gimnasio.
Dile adiós a las grasas trans: tienes que dejar todas las comidas fritas y procesadas, dile NO a los colorantes y al azúcar refinada, toda la comida chatarra irá directo a nuestro estómago en forma de grasa e impedirá que logremos adelgazar. Obviamente también tienes que dejar el alcohol por un buen tiempo. Aleja el refresco de tu vida, es más rica un agua 100% natural y te servirá para cuidar la figura.
¡No te estreses! : el estrés provoca que el colesterol se active, la hormona que convierte el apetito y dirige a tu cuerpo a depositar grasa en el abdomen. Una excelente forma de eliminar el estrés es practicando yoga o haciendo ejercicio.
Deja de poner excusas, puede ser difícil y siempre habrá un pretexto, pero deja de engañarte a ti misma, borra de tu vocabulario las palabras "me siento casada, comienzo el lunes, mañana ahora sí ya comienzo con la dieta, etc..." Sí tú no te levantas y comienzas al moverte y a querer hacer algo POR TI, déjame decirte que nadie más lo hará.
PONTE LAS GANAS, SOLO TÚ LO PUEDES HACER, ERES TÚ QUIEN DECIDE.
Sé el primero en comentar