Suplementación en ésta época ( COVID-19 )

SUPLEMENTACIÓN

En estas últimas semanas hemos estado viviendo un terrible episodio qué tal vez recordaremos por siempre.

La gran propagación de este virus desde la población China y hasta nuestras calles ha sido rápida y los casos de pacientes en el territorio siguen creciendo.
Con los colegios y las universidades cerradas, la celebración de las competiciones deportivas canceladas, la cancelación de vuelos directos en algunos aeropuertos y el goteo constante de eventos cancelados y de empresas que están optando por el teletrabajo, es fácil que pueda cundir el pánico.

Sin embargo, las autoridades sanitarias han sido muy claras respecto a las medidas higiénicas que todos debemos adoptar para poder minimizar la expansión del virus: manos y muñecas lavadas con frecuencia con agua y jabón antes de tocarnos la boca, la nariz u ojos o manipular alimentos, evitar asistir a eventos multitudinarios y, por supuesto, confinarse en casa y pedir asistencia médica en caso de padecer los síntomas del virus.

Poco más, más allá de actuar con sentido común y no dejarse llevar por el pánico. En ese sentido, la alimentación puede ser una gran aliada a la hora de fortalecer nuestro sistema inmunológico de manera totalmente natural. Durante estas semanas en las que la epidemia siga, es especialmente importante que demos prioridad a determinados alimentos y que recorramos a la suplementación natural para dar un empujón extra a nuestras defensas.

Y especialmente hoy tenemos dos opciones para ti las cuales te daremos a conocer a detalle:


Liver Fit



DEBES TOMAR LIVER FIT ,SI 

Quieres liberar tu hígado de toxinas, grasas, y toda la carga de los medicamentos.
Está hecho a base de 500mg de silimarina, adicionado con curcuma, y demás ingredientes para que tú hígado funcione al 100%


LIVER FIT TE OFRECE :

La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas.
La silimarina tambien ayuda con la digestión de grasas. Parece Inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo marino puede ayudad a prevenir o sanar el daño al hígado causado por el alcohol, las drogas recreativas, los pesticidas, algunos venenos, grasas o hepatitis.
Con LIVER FIT, obtendrás un hígado sano y limpio, libre de toxinas.


¡TOMA LIVER FIT y limpia tu higado al máximo!


Y también tenemos :

Vengan Protein



DEBES TOMAR VEGAN PROTEIN

Si, realizas ejercicio o algún deporte, o deseas tener una mejor nutrición. VEGAN PROTEIN es totalmente natural, contiene una mezcla de proteínas de plantas y semillas naturales, Enfocada para atletas veganos de cualquier nivel que requieran contruir masa muscular magras, definiéndose en el menor tiempo, nutriendo su cuerpo y propiciando una recuperación más rápida.


VEGAN PROTEIN  TE OFRECE:


Una mezcla de proteínas de plantas y semillas como: chicharo, arroz y semilla de lino. La única proteína vegana con 0gr carbs, sin azúcar, en dulazada con stevia, te aporta 20gr. de proteína por servicio.
VEGAN PROTEIN incluye proteína naturales, indispensables y requeridas por el cuerpo, junto con una alimentacion balanceada te ayudarán a estar saludable, reparando e incrementando el músculo más rápidamente después de una rutina intensa de ejercicio.

¡NINGUNA PROTEÍNA VEGANA TE OFRECE TANTO!

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados