Suplementos para ayudar al sistema inmune contra el COVID-19



Con todo lo que está pasando a causa del COVID-19 estamos un tanto desesperados por no estar demasiado informados sobre cómo podemos evitar el contagio de este virus, es muy importante para nosotros que tu salud esté de lo mejor; es por eso que hoy te presentaremos algunos de nuestros suplementos explicándote brevemente en cómo pueden ayudar a tu organismo a combatir en contagio.

Comencemos hablando de probioticos que son bacterias que aportan beneficios para el organismo, cuando llegan al intestino, siguen vivas y en actividad, causan efectos positivos en la persona. Los probióticos no sólo permanecen adheridos a la mucosa intestinal, sino que incluso se mantienen con vida cuando son expulsados y forman parte de las heces.

La ingesta de probióticos en ciertas cantidades, por lo tanto, resulta saludable. El fortalecimiento del sistema inmunológico y la regulación del equilibrio intestinal son algunos de los efectos positivos que provocan estas bacterias, presentes en el yogur y en ciertas leches.

Como suplemento tenemos para ti


DEBES TOMAR PROBIO FIT ,SI

Quieres obtener una mejor digestión, ya que contiene 5 billones de probioticos.

PROBIO FIT TE OFRECE :
Una mejor y más rapida digestion, ya deja de sentirte inflamado y pesado, con PROBIO FIT y sus 5 billones de probioticos libera tu estómago de gran carga y hace una digestión más rapida y efectiva de todos los alimentos, alivia la colitis, evita infecciones del estomago, hace más fuerte tu sistema digestivo.
Si consumes comida rápida, probio fit te ayudará a que la digieras mejor y la asimiles con una rápidez impresionante, evitando tambien enfermedades digestivas, diarreas u otros problemas digestivos.

¡PROBIO FIT hará de tu estomago más fuerte y más sano!

También hablaremos del Té Verde que contiene teína, un estimulante de la misma molécula de la cafeína, pero en el té se le conoce con ese nombre. La teína a diferencia de la cafeína es absorbida por el torrente sanguíneo de forma más lenta que en el café y puede llegar a tener mejores efectos, por ejemplo puede acelerar tu metabolismo haciendo que quemes grasa, el té verde también es un supresor suave del apetito el cual hace que comas menos y tu pérdida de peso se vuelva un proceso natural, también contiene catequinas las cuales obligan al cuerpo a entrar en termogénesis, es decir, que es capaz de subir nuestra temperatura corporal generando quema de grasa.

Nos ayuda también removiendo el exceso de agua por medio de la orina evitando que retengas líquidos y te sientas pesado, causa que los carbohidratos sean liberados lentamente, previniendo que haya aumento de niveles de insulina en la sangre, aumenta nuestras defensas y nos brinda un mejor sistema inmunológico, frena el envejecimiento y controla el colesterol.

Observa este otro


DEBES TOMAR GREAT TEA, SI
Buscas cuidar tu salud y deseas consumir un Té Verde totalmente natural, que te ayudará a bajar de peso, desintoxicar tu cuerpo, cuidar la ansiedad, desinflamarte y ayudar en la retención de líquidos.

GREAT TEA TE OFRECE :
Una Mezcla de Tés que contiene: Té verde, Té rojo (Rooibos), Garcinia cambogia, Jengibre, Rosa mosqueta y Manzana en trozos deshidratada.
Trabajan en conjunto, para aportar numerosos beneficios a nuestra salud como: retrasar el proceso de envejecimiento, mejorar la digestión, promover la quema de grasa, desinflamar el vientre, fortalecer el sistema inmunológico y llenar tu día de energía.

EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR
GREAT TEA ES EL MEJOR
MuscleFit ha diseñado GREAT TEA con la mezcla exacta de ingredientes naturales de la más alta calidad, ¡deales para volver GRANDIOSOS cada uno de tus días!
¡Desinflama, quema grasa y sube tus defensas con GREAT TEA!

Terminemos con los multivitaminicos que son suplementos dietéticos que proporcionan una variedad de nutrientes que podemos encontrar también en los alimentos. Combinan diferentes vitaminas, como su nombre o indica, proporcionándonos beneficios adicionales para nuestro cuerpo, nos ayudan a la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmurológico, etc.

Generalmente se disponen en forma de cápsula, pastilla, polvo o líquido. En general están pensados a tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades como trastornos digestivos, en situaciones especiales como embarazo o incluso, en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes. Son utilizados por atletas, personas que tienen deficiencias vitamínicas en su dieta, personas que buscan las propiedades antioxidantes de las vitaminas, personas que consideran que pueden mejorar el rendimiento deportivo, entre otras.
Los micronutrientes más importantes para los deportistas y atletas son las vitaminas del grupo B, así como las vitaminas A, C, D y E.
Los minerales que no deben faltar en dosis adecuadas en la alimentación de un deportista son el sodio, potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.

Tanto en el ritmo de vida que muchas personas llevan en la actualidad, como las dietas monótonas, impiden que la alimentación sea lo suficientemente correcta para aportar al organismo todas las vitaminas y minerales que necesita.


Tenemos para ti:



DEBES TOMAR VIMEN, SI
Si eres un hombre que no realiza o realiza cualquier deporte o actividad que requiera de un esfuerzo físico y mental, ó en caso de contar con defensas bajas en el cuerpo.

VIMEN TE OFRECE
VIMEN de MuscleFit, es nuestro MULTIVITAMÍNICO para hombres.
Ofreciendo las mejores vitaminas para evitar agotamiento, cansancio físico y mental, elevando defensas y previniendo enfermedades.

VIMEN ES EL MEJOR :
MuscleFit ha diseñado VIMEN con vitaminas de primera calidad, desde la vitamina a hasta el zinc. Siendo el único multivitamínico en polvo saborizado.

DEBES TOMAR VIFEM, SI
Si eres una mujer que no realiza o realiza cualquier deporte o actividad que requiera de un esfuerzo físico y mental, o en caso de contar con defensas bajas en el cuerpo.

VIFEM TE OFRECE :

VIFEM de MuscleFit, es nuestro MULTIVITAMÍNICO para mujeres.

Ofrece las mejores vitaminas para evitar agotamiento, cansancio físico y mental, eleva las defensas y previene enfermedades.

EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR  VIFEM

VIFEM puede ser tomado a cualquier hora del día, sea por la mañana, tarde o noche.
Su fórmula exclusiva se absorbe rápidamente para disfrutar su rico sabor.

VIFEM ES EL MEJOR

MuscleFit ha diseñado VIFEM con las mejores vitaminas, junto con Té Verde, Biotina y Garcinia propiciando la quema de grasa. Siendo el único multivitamínico en polvo saborizado.

¡Lo común en estos suplementos es que nos ayudan a subir nuestras defensas!

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados