Rutina para espalda


Una de las partes de nuestro cuerpo que en muchas ocasiones nos causan más problemas, es nuestra espalda.

Ya sea porque la tienes muy flácida o porque tienes grasa extra que no tendría por qué estar ahí, esta zona es una de las áreas de nuestro cuerpo que es indispensable trabajar para lucir más femeninas y con buena figura.

Es por eso que hoy te enseñaremos una rutina muy fácil de realizar y lo más importante, te ayudará a tonificar tu espalda y lograr los resultados que deseas.

DUMBBELL RENEGADE ROWS


Este grupo de ejercicios ayuda a ejercitar la espalda mientras le dificulta los abdominales. ¡Esto golpea toda tu espalda, haciéndolos excelentes ejercicios para deshacerte de la grasa de la espalda baja!

1. Sostenga una tabla alta con las manos sosteniendo una mancuerna cada uno. Mantener la columna vertebral en una posición neutral.

2. Alterne entre remar cada mancuerna hacia sus costillas, tensando los músculos grandes en los costados de su espalda mientras lo hace. Mantenga su núcleo apretado mientras hace esto.

SENTADA DB MILITARY PRESS

La prensa militar es una excelente manera de fortalecer y tonificar tus hombros.

1. Siéntate en un banco con la espalda levantada. Sostenga una mancuerna en cada mano y levántela sobre sus hombros. Si son pesados, usa tus muslos para ayudar a moverlos hacia arriba con un poco de impulso.

2. Flexione los hombros, presionando las pesas por encima de su cabeza hasta que sus codos estén bloqueados.

3. Lentamente baje las pesas de nuevo a la posición inicial.

LAGARTIJAS

1. Coloque las manos separadas al ancho de los hombros en el piso, asegurándose de que estén directamente debajo de los hombros.

2. Endereza la espalda y las piernas, de pie sobre las bolas de los pies.

3. Baje lentamente hacia abajo, doblando los brazos hasta que esté a una o dos pulgadas del suelo. Asegúrese de no ensanchar demasiado los codos. A lo sumo, sus codos deben estar hacia afuera en un ángulo de 45 grados con respecto a su cuerpo.

4. Tensa tu pecho y tríceps, levantándote.

NADADORES


Los nadadores son excelentes ejercicios para deshacerse de la grasa de la espalda baja. Son una excelente manera de trabajar todo el cuerpo mientras entrenas tu espalda baja.

1. Acuéstese boca abajo y apriete sus glúteos tan fuerte como pueda, levantando ambas piernas del suelo.

2. Alcance hacia adelante con los brazos, manteniendo las palmas hacia abajo unos centímetros sobre el suelo.

3. Levante el brazo y la pierna alternativos en el aire, apretando todos los músculos desde los hombros hasta los glúteos.

4. Repita con el otro brazo rápidamente.

DOBLADO SOBRE FILAS DE DB
Las filas son una excelente manera de tonificar y definir tu espalda.

1. Coloque una rodilla en un banco, con la parte inferior de la pierna apoyada sobre el banco.

2. Coloque su mano en el mismo lado que su rodilla en el banco mientras se inclina. Tu mano debe estar directamente debajo de tu hombro.

3. Sostenga una mancuerna con la otra mano y colóquela en el banco.

4. Tensa los músculos grandes a lo largo de los lados de tu espalda en el mismo lado que el brazo que sostiene la mancuerna. Levante lentamente el brazo que sostiene la mancuerna para que su brazo superior esté paralelo al piso y su codo forme un ángulo de 90 grados.

5. Deje que la mancuerna baje lentamente, descanse en el banco si lo necesita..

6. Repita en el otro lado.

Sé el primero en comentar

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados